Con gran emoción y agradecimiento te comparto nuestra primera emisión al aire, en Mamá Pinky Radio.
En el 2000, gracias a Dios y mi deseo de tocar puertas, un ángel creyó en mí y me dio la primera oportunidad al aire. Ahí comenzó la historia por estaciones musicales en FM y AM, en las que fuí conductora, gerente de estación, programadora y directora de estación.
Todo lo que aprendí y mi pasión por la radio, las encaucé a mi misión de vida a favor del bienestar animal, con especial énfasis a los peludos de cuatro patas. Para mí los perros son seres llenos de luz, de amor que merecen amor y respeto, dejando de ser lastimados, maltratados o ignorados.
Gracias a Dios y a los perros que he conocido desde niña, este proyecto es mi aportación por un mundo mejor para los animales y si logro que en cada cuadra, en cada colonia, en cada ciudad, tan solo una persona o muchas decidan rescatar, curar, proteger, amar y adoptar a un perrito, perrita, gatito, gatita ya estaremos haciendo algo para resolver el gran problema mundial de abandono y crueldad contra los animales.
Más que likes y seguidores lo que deseo es tocar corazones para mejorar la vida de los perros en nuestras casas y lograr que todos los callejeros, tengan un hogar. ¿Cuento contigo? ¡¡¡Mil guauuuuuuuuuucias!!!
Gracias a ti, que estás aquí y que seguramente ya haces o harás algo por ellos. Bendiciones.